Centros de Masajes

Descubre los mejores centros de masajes chinos en todo el mundo. Centros de masajes con final feliz, centros de relax y masajes a domicilio. Descubre todo tipo de masajes.



La Puerta 1 de Glamour Oriental
June 29, 2016 at 6:00 pm

De visita por la zona de Arco de Triunfo, tuve la gran idea de darme un capricho después de una dura reunión de negocios. Es algo asequible al bolsillo y como me iba de paso, a Glamour Oriental me metí.

Me adentro en este conocido local (mencionado en post anteriores), en el que la suerte está en el número que te toque (ya son muchas las veces que voy). En esta ocasión me asignaron la puerta 1.

Me recibe una joven china de aproximadamente 30 años, quien me invita a pasar y me ofrece una ducha y bebida antes del masaje. Acepto y me acomodo.

Empieza el masaje medio fuerte. Sus manos son suaves y durante la hora de masaje pude desconectar y relajarme. Todo acabó en un final feliz, con lo cual me marcho contento y con ganas de repetir.

Os lo recomiendo, pero os podéis encontrar con todo tipo de perfiles. No digo más.

La ola de calor en Barcelona
June 10, 2016 at 4:14 am

Estamos en pleno Junio a 25º de temperatura media en la ciudad condal y la calor se hace insoportable.

Uno de mis secretos entre semana es ir después del trabajo a alguna de las muchas peluquerías que tengo por la zona del Eixample: Mandu, Reinas de Oriente, Diosas Orientales o Magistral, entre otras.

Dependiendo del día, me apetece camilla o futón. La mayoría de peluquerías disponen de ambas opciones y muchas cuentan ya con ducha (algunas lo venden como sauna). Sea como sea, de los 20€/hora han pasado a los 25€/hora.

Si estás de paso o de turismo por Barcelona, te recomiendo Massatges de Qian Xiang (Bailén 140), muy cerca de Sagrada familia y con muy buenas experiencias. Puedes encontrarte de todo…

Fachada de Massatges de Qian Xiang

Glamour Oriental Barcelona – Masajes chinos en Arco de Triunfo
January 21, 2015 at 9:14 pm

Junto al Arco de Triunfo de Barcelona se encuentra este centro de masajes chinos, Glamour Oriental.

Situado en la Ronda de Sant Pere 49 (08010 Barcelona), está perfectamente comunicado en metro (L1 Arc de Triomf) y autobús (parada de autobusesjusto enfrente: 19, 39, 40, 42, 55, B20, B25, H16, N4 y N11)

Glamour Oriental

Estima’t Barcelona
July 10, 2014 at 1:37 pm

Anteriormente llamado Xing Yu. Estima’t es un centro de masajes chinos situado en lo más alto del Passeig de Sant Joan, muy bien comunicado en metro y autobús.

Instalaciones de Estima't Camilla de masajes

Peluquería Rosa en Diagonal
October 16, 2013 at 1:54 pm

Mi último descubrimiento ha sido este pequeño centro de masajes chinos situado en la Avenida Diagonal (esquina Bailén).

Encontré el anuncio por WeChat y como se trataba de un lugar nuevo, me acerqué para probarlo. Iba a la aventura, ya que en ningún foro encontré experiencias sobre dichoso local.

Masajes Rosa en Barcelona

Masajes chinos en Urquinaona Barcelona
July 4, 2013 at 1:35 pm

Es curioso pero en los últimos meses han prosperado diferentes centros de masajes chinos cerca de la Plaza Urquinaona.

Empezó Estrella de BCN, le salió la competencia con Diosas Orientales y ahora tenemos a las Reinas Orientales. Y al lado (Plaza Cataluña) tenemos más para elegir.

Masajes chinos en Gracia
June 17, 2013 at 1:33 pm

Este sábado, entre muchos otros, me acerqué al centro de masajes Luna, un local pequeño con un par de cabinas separadas por puertas correderas y varios sillones para masajes en los pies.

No es el mejor centro de masajes chinos, pero para urgencias están ahí para hacerte un masaje sin ir más allá de pasadas medio fuertes y un final acabado en lo que muchos de vosotros hacéis en cualquier peluquería china.

Peluquerías chinas en Sagrada Familia
February 12, 2013 at 9:27 pm

Turismo y devoción combinan perfectamente con el mundo de las peluquerías chinas.

Junto al Templo Expiatorio de la Sagrada Familia encontramos un par de centros de masajes y peluquerías chinas que, junto a muchos bares y restaurantes chinos, ofrecen todo tipo de servicios por menos de 20 euros.

En la calle Castillejos 252 se encuentra la peluquería Shang Yi, ideal para cortarse el pelo. Tienen una cabina de masajes, pero por la afluencia de gente mayor y la manada de niños chinos que andan a sus anchas, la discreción no está garantizada.

Massage ok? Massage en China
January 27, 2013 at 10:21 pm

Quienes emprenden un viaje al país amarillo, deben percatarse que es un país que no duerme. Mujeres de todo tipo dispuestas a todo por unos cuantos yuanes.

Un claro ejemplo del acoso que sufren los turistas es la típica llamada de massage ok? en la habitación.

Peluquería MadremiaBCN Barcelona
October 17, 2012 at 10:30 pm

Acabo de volver de este centro de belleza y masajes chinos. Fui a MadremiaBCN con la intención de relajarme y el final fue lo esperado.

Habitación con futón

Habitación con futón

Después de leer varios foros sobre peluquerías chinas, me decidí a conocer el local y a probar las manos de sus masajistas. No recuerdo el nombre de la chinita que me acompañó a la segunda planta, pero el masaje fue satisfactorio.

MadremiaBCN se encuentra en la calle Marina 155, a 2 calles de la parada de metro Monumental (L2).

Al entrar me hicieron subir unas escaleras y luego me acompañó una masajista a una de las cabinas. Me desvestí y luego me llevaron a las duchas (intimidad cero). A la vuelta me tumbé en el futón y empezó el masaje.

La masajista iba con minifalda, por lo que el masaje fue placentero y las vistas eran inmejorables. Masaje fuerte, bastante aceite y roces que insinuaban algo más que un masaje chino.