Centros de Masajes

Descubre los mejores centros de masajes chinos en todo el mundo. Centros de masajes con final feliz, centros de relax y masajes a domicilio. Descubre todo tipo de masajes.



Peluquería Rosa en Diagonal
October 16, 2013 at 1:54 pm

Mi último descubrimiento ha sido este pequeño centro de masajes chinos situado en la Avenida Diagonal (esquina Bailén).

Encontré el anuncio por WeChat y como se trataba de un lugar nuevo, me acerqué para probarlo. Iba a la aventura, ya que en ningún foro encontré experiencias sobre dichoso local.

Masajes Rosa en Barcelona

Masajes chinos en Urquinaona Barcelona
July 4, 2013 at 1:35 pm

Es curioso pero en los últimos meses han prosperado diferentes centros de masajes chinos cerca de la Plaza Urquinaona.

Empezó Estrella de BCN, le salió la competencia con Diosas Orientales y ahora tenemos a las Reinas Orientales. Y al lado (Plaza Cataluña) tenemos más para elegir.

Masajes chinos en Gracia
June 17, 2013 at 1:33 pm

Este sábado, entre muchos otros, me acerqué al centro de masajes Luna, un local pequeño con un par de cabinas separadas por puertas correderas y varios sillones para masajes en los pies.

No es el mejor centro de masajes chinos, pero para urgencias están ahí para hacerte un masaje sin ir más allá de pasadas medio fuertes y un final acabado en lo que muchos de vosotros hacéis en cualquier peluquería china.

Peluquerías chinas en Sagrada Familia
February 12, 2013 at 9:27 pm

Turismo y devoción combinan perfectamente con el mundo de las peluquerías chinas.

Junto al Templo Expiatorio de la Sagrada Familia encontramos un par de centros de masajes y peluquerías chinas que, junto a muchos bares y restaurantes chinos, ofrecen todo tipo de servicios por menos de 20 euros.

En la calle Castillejos 252 se encuentra la peluquería Shang Yi, ideal para cortarse el pelo. Tienen una cabina de masajes, pero por la afluencia de gente mayor y la manada de niños chinos que andan a sus anchas, la discreción no está garantizada.

Massage ok? Massage en China
January 27, 2013 at 10:21 pm

Quienes emprenden un viaje al país amarillo, deben percatarse que es un país que no duerme. Mujeres de todo tipo dispuestas a todo por unos cuantos yuanes.

Un claro ejemplo del acoso que sufren los turistas es la típica llamada de massage ok? en la habitación.

Peluquería MadremiaBCN Barcelona
October 17, 2012 at 10:30 pm

Acabo de volver de este centro de belleza y masajes chinos. Fui a MadremiaBCN con la intención de relajarme y el final fue lo esperado.

Habitación con futón

Habitación con futón

Después de leer varios foros sobre peluquerías chinas, me decidí a conocer el local y a probar las manos de sus masajistas. No recuerdo el nombre de la chinita que me acompañó a la segunda planta, pero el masaje fue satisfactorio.

MadremiaBCN se encuentra en la calle Marina 155, a 2 calles de la parada de metro Monumental (L2).

Al entrar me hicieron subir unas escaleras y luego me acompañó una masajista a una de las cabinas. Me desvestí y luego me llevaron a las duchas (intimidad cero). A la vuelta me tumbé en el futón y empezó el masaje.

La masajista iba con minifalda, por lo que el masaje fue placentero y las vistas eran inmejorables. Masaje fuerte, bastante aceite y roces que insinuaban algo más que un masaje chino.

El placer de las Diosas Orientales en Barcelona
August 26, 2012 at 9:44 pm

Era cuestión de tiempo para descubrir este paraíso oriental: chinas jóvenes, instalaciones confortables y masajes relajantes.

Ayer fue un día sofocante, por lo que una ducha y un masaje chino era lo que cualquiera desearía.

Masaje chino TUI NA en Madrid
August 14, 2012 at 1:24 pm

Xiao Ying es una masajista china profesional cuyas manos son conocedoras de las mejores técnicas orientales.

Lleva años en Madrid realizando el masaje Tuina, masaje terapéutico que consiste en realizar movimientos con las manos en el cuerpo del paciente. Con ello se consigue equilibrar el Yin y el Yang y restablecer la armonía de la circulación sanguínea.

Cuanto cuesta un masaje chino en Barcelona
June 10, 2012 at 4:59 pm

El precio de un masaje chino en Barcelona es relativamente barato y asequible para cualquiera. Por lo general, una hora de masaje cuesta 20 euros (15 euros media hora), aunque algunas peluquerías cobran 25€/hora.

Pero si te preguntas cuanto cuesta un masaje chino en China, el precio cambia. China es tan grande que es difícil estandarizar un precio. Pero por menos de 10 euros puedes disfrutar de un placentero masaje completo de una hora.

Spa Oriental Bilbao: centro de masajes y estética oriental
June 5, 2012 at 7:13 pm

Spa Oriental Bilbao es un centro de masajes, acupuntura y estética oriental. Se encuentra ubicado en el centro de Bilbao.

El personal del centro está cualificado para satisfacer a los clientes más exigentes. Todas las masajistas son nativas de Asia.

Masaje oriental para parejas

Masaje oriental para parejas