El placer de las Diosas Orientales en Barcelona

August 26, 2012 at 9:44 pm

Era cuestión de tiempo para descubrir este paraíso oriental: chinas jóvenes, instalaciones confortables y masajes relajantes.

Ayer fue un día sofocante, por lo que una ducha y un masaje chino era lo que cualquiera desearía.

Como me iba de paso, me asomé al centro de masajes Diosas Orientales para contratar un masaje de una hora (25 euros). En ese momento habían 3 agradables chinitas que me hicieron esperar 5 minutos aunque la espera fue menos de 3. Me hicieron pasar por un pasillo y me metieron en la primera habitación a la derecha.

Me desvestí para ir a la ducha y luego al regresar me tumbé sin prendas boca abajo.

El masaje fue muy placentero. Los dedos de la masajista rozaban la zona roja, lo cual fue una señal de advertencia de lo que sucedió al girarme.

Boca arriba prosiguió con el masaje y el final fue lo esperado. Prometo volver a las Diosas Orientales para probar otras manos.

Ubicación de Las Diosas Orientales

El centro de masajes está ubicado en la calle Trafalgar 7, al lado de Plaza Urquinaona, justo enfrente de una parada de autobús Trafalgar-Pl Urquinaona (líneas 39, 41, 42, 55, 141).

También puedes llegar en Metro con la Línea 1 o Línea 2 (parada de Urquinaona) aunque si te mueves en otra línea de metro, puedes bajar en Plaza Cataluña. En menos de 10 minutos andando encontrarás el local.

Etiquetas: