La ola de calor en Barcelona

June 10, 2016 at 4:14 am

Estamos en pleno Junio a 25º de temperatura media en la ciudad condal y la calor se hace insoportable.

Uno de mis secretos entre semana es ir después del trabajo a alguna de las muchas peluquerías que tengo por la zona del Eixample: Mandu, Reinas de Oriente, Diosas Orientales o Magistral, entre otras.

Dependiendo del día, me apetece camilla o futón. La mayoría de peluquerías disponen de ambas opciones y muchas cuentan ya con ducha (algunas lo venden como sauna). Sea como sea, de los 20€/hora han pasado a los 25€/hora.

Si estás de paso o de turismo por Barcelona, te recomiendo Massatges de Qian Xiang (Bailén 140), muy cerca de Sagrada familia y con muy buenas experiencias. Puedes encontrarte de todo…

Fachada de Massatges de Qian Xiang
Si buscas algo por la zona de Arco de Triunfo o el parque de la Ciutadella, te recomiendo probar Reinas de Oriente, Glamour Oriental y Diosas Orientales. Hay variedad de masajistas y las instalaciones son excelentes.

En cualquiera de estas peluquerías chinas te tocará regatear por cualquier servicio extra. No olvidemos que los que mandamos somos nosotros, aunque el momento y las circunstancias nos hacen vulnerables. ¡Suerte!