Masajes chinos en futón y ducha

June 25, 2012 at 7:44 pm

Ahora que empieza el verano, que mejor que disfrutar de un masaje chino en cueros. Con los termómetros al máximo y tras una jornada laboral de mucho estrés, decidí tomarme una horita de relax en este centro de masajes chinos de Barcelona.

Previamente había leído algunos comentarios sobre Madremiabcn. Eran tan envidiables y sabiendo lo que me iba a encontrar, cogí un taxi y me asomé a esta peluquería china.

Al entrar me recibió una chinita entrada de años, quizás unos treinta y tantos. Le dije que quería ‘masaje’ y me hizo subir por unas escaleras.

Peluquería Madremiabcn en Barcelona

Escalera que da acceso a la segunda planta de Madremiabcn


Me acompañó a una habitación con luz tenue. La cama, futón o tablero con un colchón encima, sea cual sea el adjetivo, me resultó bastante incomodo a la hora de recibir el masaje. Antes de tumbarme en el “futón” me dí una ducha para quitarme la sudor.

La masajista Ana, cuya vestimenta la formaban una blusa y una faldita corta, me ofreció una bebida (le pedí una cerveza) que la acompañó con un trozo de sandía. Me sorprendió el detalle, pero sin dudarlo me la comí.

El masaje chino fue de lo más normal. Pasadas largas y repetitivas desde el cuello hasta los glúteos. Mientras tanto me arrimaba las piernas encima de la cara.

Después me masajeó las piernas y los glúteos. Fue un verdadero placer. Disfruté cada pasada de sus dedos en mi cuerpo. Supuse que después de tremendo masaje me esperaba algo mejor.

Y no me equivoqué, tumbado boca arriba continuó por el pecho y el final ya os lo podéis imaginar. 10€ costó el servicio.

Al marcharme pagué 23 euros por el masaje (2€ de descuento por ser amigo de Santi). En la caja había una vitrina con varios objetos que te regalan al salir: mecheros, linternas, bolígrafos, etc.

La peluquería tiene excelentes instalaciones y es muy recomendable para disfrutar de un masaje chino completo. Esta se encuentra en la calle Marina 155, muy cerca de la parada de metro Monumental (L2).

Etiquetas: