Mi primera experiencia en Zi Ran Mei (Barcelona)

June 17, 2012 at 7:46 pm

Soy incapaz de recordar las veces que he pasado enfrente de este centro de belleza y peluquería china, no porque viva allí, sino porque suelo comer a menudo en el restaurante de al lado (Chen JI Restaurante). El restaurante sirve auténtica comida china.

Rollitos de primavera

Rollitos de primavera


Es la combinación perfecta para disfrutar de dos grandes placeres: los masajes chinos y la comida china. Esto garantiza un gran final feliz, nada que ver con lo que os estáis imaginando.

Así que aproveché el pasado Lunes para acercarme y disfrutar de un buen masaje chino, con la garantía de que el final feliz no está en los quehaceres de las masajistas.


Zi Ran Mei está situado en la calle Alí Bei 65 (al lado de la Estación del Norte), zona muy transitada por chinos que acuden a comer a los diferentes restaurantes chinos de la zona. Además hay varios supermercados chinos, por lo que es fácil cruzarse con chinos de toda la ciudad.

Las instalaciones son correctas. Al entrar te hacen subir a la planta de arriba donde tienen diferentes habitaciones con camillas de masajes (tienen agujero).

Las masajistas están sentadas en unos sofás. Si no tienes cita previa, cualquiera de ellas te acompañará. El masaje es correcto y en ningún momento te insinúan el famoso ‘final feliz’.

Tags: