Peluquería MadremiaBCN Barcelona

October 17, 2012 at 10:30 pm

Acabo de volver de este centro de belleza y masajes chinos. Fui a MadremiaBCN con la intención de relajarme y el final fue lo esperado.

Habitación con futón

Habitación con futón

Después de leer varios foros sobre peluquerías chinas, me decidí a conocer el local y a probar las manos de sus masajistas. No recuerdo el nombre de la chinita que me acompañó a la segunda planta, pero el masaje fue satisfactorio.

MadremiaBCN se encuentra en la calle Marina 155, a 2 calles de la parada de metro Monumental (L2).

Al entrar me hicieron subir unas escaleras y luego me acompañó una masajista a una de las cabinas. Me desvestí y luego me llevaron a las duchas (intimidad cero). A la vuelta me tumbé en el futón y empezó el masaje.

La masajista iba con minifalda, por lo que el masaje fue placentero y las vistas eran inmejorables. Masaje fuerte, bastante aceite y roces que insinuaban algo más que un masaje chino.

Boca arriba, el tema se fue animando hasta que terminé el masaje con un excelente suplemento de 10€. Prometo volver y probar otra masajista (la peluquería tiene 6 masajistas).


Ofertas en MadremiaBCN

Para aquellos que se acerquen a las instalaciones de MadremiaBCN, si decís la palabra “santi” a la hora de pagar, os descontarán 2 euros. Además si te suscribes en su web, puedes recibir ofertas con descuentos de hasta 5€ en masajes.