Peluquerías chinas

Artículos sobre peluquerías chinas. Descubre las mejores pelus chinas en todo el mundo y disfruta de los mejores masajes.



Redada en peluquerías chinas de Barcelona
December 3, 2013 at 9:28 pm

La semana pasada se llevó a cabo una redada policial en 40 peluquerías chinas de la ciudad condal por ofrecer servicios de masajes y algo más que un final feliz.

Tras varios días de movimientos, muchos de estos locales siguen abiertos.

Reinas de Oriente en Urquinaona
October 13, 2013 at 1:36 pm

Mi experiencia en esta peluquería china fue muy mala. Es una lástima porque las instalaciones son nuevas y muy confortables. El problema está, en este caso, en la masajista que fue muy fría y el masaje fue muy doloso.

Después de un día muy laborioso, decidí acercarme a última hora de un viernes a descubrir este nuevo local en Plaza Urquinaona. Una mala decisión.

Peluquería Mandu Barcelona
January 11, 2013 at 2:50 pm

Mandu es el lugar al que se puede ir tranquilamente a disfrutar de un buen masaje chino en Barcelona. La norma es bien estricta: no se hacen masajes con final feliz. Si es lo que buscas, tendrás que ir a otra peluquería china.

oriente

Peluquería china cerca de mi hotel en Barcelona
July 10, 2012 at 7:21 pm

Siempre que he viajado a Madrid o Valencia, he tenido que remover cielo y tierra para encontrar una dichosa peluquería china cerca de mi hotel.

Es por eso que os he preparado un interesante artículo sobre las mejores peluquerías chinas y los hoteles de Barcelona cercanos a estas.

Ilustración: China en Barcelona

Ilustración: China en Barcelona

Masajes chinos en futón y ducha
June 25, 2012 at 7:44 pm

Ahora que empieza el verano, que mejor que disfrutar de un masaje chino en cueros. Con los termómetros al máximo y tras una jornada laboral de mucho estrés, decidí tomarme una horita de relax en este centro de masajes chinos de Barcelona.

Previamente había leído algunos comentarios sobre Madremiabcn. Eran tan envidiables y sabiendo lo que me iba a encontrar, cogí un taxi y me asomé a esta peluquería china.

Al entrar me recibió una chinita entrada de años, quizás unos treinta y tantos. Le dije que quería ‘masaje’ y me hizo subir por unas escaleras.

Peluquería Madremiabcn en Barcelona

Escalera que da acceso a la segunda planta de Madremiabcn

Mi primera experiencia en Zi Ran Mei (Barcelona)
June 17, 2012 at 7:46 pm

Soy incapaz de recordar las veces que he pasado enfrente de este centro de belleza y peluquería china, no porque viva allí, sino porque suelo comer a menudo en el restaurante de al lado (Chen JI Restaurante). El restaurante sirve auténtica comida china.

Rollitos de primavera

Rollitos de primavera

Cuanto cuesta un masaje chino en Barcelona
June 10, 2012 at 4:59 pm

El precio de un masaje chino en Barcelona es relativamente barato y asequible para cualquiera. Por lo general, una hora de masaje cuesta 20 euros (15 euros media hora), aunque algunas peluquerías cobran 25€/hora.

Pero si te preguntas cuanto cuesta un masaje chino en China, el precio cambia. China es tan grande que es difícil estandarizar un precio. Pero por menos de 10 euros puedes disfrutar de un placentero masaje completo de una hora.

Alisado de pelo al estilo oriental en Zaragoza
May 27, 2012 at 10:44 am

Muchas peluquerías chinas ofrecen el famoso ‘alisado japonés‘ como reclamo de las mujeres. El precio es casi un 50% más barato que cualquier peluquería convencional.

Imagen de la modelo china Mali Lian (Mary)

Imagen de la modelo china Mali Lian (Mary)

Peluquería Liu Xing Feng en Madrid
May 22, 2012 at 7:04 pm

La peluquería Liu Xing Feng se encuentra ubicada en el barrio madrileño de Salamanca, a escasos pasos del Metro de Lista (L4) y Manuel Becerra (L2).

Liu Xing Feng Madrid

Interior de la peluquería Liu Xing Feng en Madrid