Proposiciones de masajes y algo más en plena calle de Shanghai

August 21, 2012 at 9:40 am

Para quien tenga en mente viajar a China, tener cuidado con las mujeres de la calle que ofrecen masajes. Las probabilidades de que te estafen son altas.

Como se puede apreciar en el vídeo, rondan por la calle ofreciendo sus servicios de masajes y algo más. Si aceptas sus proposiciones, o bien te llevan a un verdadero centro de masajes, o suben a la habitación de tu hotel, o bien te estafan y te hacen una encerrona.


Conozco a un Seguidor del blog que le llevaron a una casa, le metieron en una sala y le trajeron una bandeja de fruta con varias chicas. Todo muy bonito hasta que él decidió marcharse porque no era lo que buscaba.

En ese momento aparecieron dos chinos y le pidieron 900 yuanes por los servicios. Al final cedió en pagar pero pidió que le trajeran a una chica a su hotel.

No tenía suficiente dinero por lo que tuvo que ir al hotel a buscar más efectivo. El chino le acompañó hasta el hotel para cobrar y luego desapareció. Como era lógico, ahí no apareció niguna chica.

Si quieres disfrutar de un buen masaje o algo más, siempre es mejor ir a un centro de masajes en plena calle, aunque si prefieres que vengan a tu hotel, pregunta en la recepción del hotel.