Peluquerías chinas en Sagrada Familia

February 12, 2013 at 9:27 pm

Turismo y devoción combinan perfectamente con el mundo de las peluquerías chinas.

Junto al Templo Expiatorio de la Sagrada Familia encontramos un par de centros de masajes y peluquerías chinas que, junto a muchos bares y restaurantes chinos, ofrecen todo tipo de servicios por menos de 20 euros.

En la calle Castillejos 252 se encuentra la peluquería Shang Yi, ideal para cortarse el pelo. Tienen una cabina de masajes, pero por la afluencia de gente mayor y la manada de niños chinos que andan a sus anchas, la discreción no está garantizada.

Pero a dos calles del Templo se haya el centro de masajes Romantic (Calle Aragón 459), un agradable local con instalaciones cómodas entre las que destacan los tatamis. Romantic cuenta con 3-4 masajistas chinas muy amables y complacientes en todo momento. Realizan todo tipo de masajes más complementos.

A un paso de la Sagrada Familia se haya el centro de estética y uñas Luna, un lugar ideal para quienes buscan un final feliz garantizado. El local se encuentra en la calle Roselló 406.

Otro local que lleva años ofreciendo masajes es la famosa peluquería Fayi, frente a la Plaza de la Sagrada Familia (Sicília 320).

Tags: